Multiópticas incluye a una pareja lésbica

Multiópticas incluye a una pareja lésbica en su última campaña y nos invita a salir del armario

Cada día son más los anuncios de televisión que se acercan a la comunidad LGTB y es bastante común de un tiempo a esta parte el hecho de que grandes marcas como Kellogg’s o Meetic incluyan en sus campañas televisivas a parejas lésbicas. Esta vez hemos podido ver que la marca de gafas Multiópticas incluye a una pareja lésbica en su última campaña. Lo cierto es que antes era algo que en rara ocasión ocurría y existían pocas marcas que se atrevieran a hacerlo, tratándose principalmente de productos destinados a un público más reducido o concreto. Podemos ver que actualmente son marcas más generalista las que introducen entre su público destino a esas parejas homosexuales.

En este caso Multiópticas  ha querido acercarse a nosotras en su última campaña que, con el lema “Sal de tus gafas y entra en mó” invita a los espectadores a salir de la rutina, de lo que nos ata, entre otras cosas a salir del armario.

Un anuncio fresco y lleno de vitalidad que nos invita a escaparnos de la zona de confort, a atrevernos y quizá solo se trate de un cambio de gafas, pero lo cierto es que el mensaje está claro, Sal de aquello que te ata y atrévete a vivir.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=civ38nKXTsk[/youtube]



There is 1 comment

Add yours

Post a new comment

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies.
Más información sobre cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies